Mi primera cámara relfex me la regalaron tras la selectividad y desde entonces no me separé de ella. Al principio aprendí de forma autodidacta y convencía a mi hermana para que posara. Me gradué en Periodismo e intenté buscar un hueco en ese mundo pero fue un chasco tras otro y empecé a hacer más y más fotos.
Poco a poco me di cuenta que era eso lo que quería hacer, lo que me hacía feliz. Fui haciendo cursos para profesionalizarme más y un Máster enfocado en fotografía de moda y publicidad.
A día de hoy me he lanzado a abrir mi propio estudio en Sevilla, un pequeño espacio con luz natural, mucho mimo e ilusión.
A lo largo de este viaje, he descubierto que capturar momentos va más allá de presionar un botón; es crear arte que perdura. Si estás buscando alguien que no solo vea a través de una lente, sino que capture la esencia de tus momentos más significativos, te invito a contactarme. Convierte tus recuerdos en obras de arte y déjame ser parte de tu historia. ¿Listo para comenzar? Hablemos.
© 2024 Ana Galán Fotógrafa. Todos los derechos reservados.