Para mí, se trata de una sesión muy íntima, en la que es importante crear un clima de confianza y tranquilidad para la persona que se pondrá frente a la cámara.
Antes de realizar el trabajo es importante conocer a la persona que voy a retratar. Me interesaran tus gustos (colores, música, lectura), también si te gustaría incluir en la sesión (alguna prenda significativa, flores, algo que para tí sea especial…). Entre las dos elegiremos hasta 3 outfits y te aconsejaré en todo lo que necesites.
La duración será de aproximadamente 2 horas, siempre hay un margen de unos 20 minutos por si acaso. Podemos poner música, parar y charlar, lo que necesites, lo más importante aquí es tu comodidad.
Te enviaré las fotografías realizadas para que puedas elegir tus 25 favoritas, esas serán las que edite y te envíe en formato digital de alta calidad (además de esas mismas fotografías en formato Instagram).
Embárcate en una experiencia fotográfica Boudoir en Sevilla que celebra tu belleza y fuerza interior. Ofrezco tarifas especiales para que puedas disfrutar de una sesión íntima y empoderadora, diseñada para hacerte sentir confiada y radiante. Esta es tu oportunidad de ver y amar tu esencia a través de un arte que es tanto personal como liberador. ¿Lista para revelar tu lado más hermoso y auténtico? Contáctame y planifiquemos juntos tu sesión Boudoir inolvidable.
© 2024 Ana Galán Fotógrafa. Todos los derechos reservados.