
Beauty
Este tipo de fotografía está principalmente destinada a profesionales del maquillaje o firmas de cosmética que quieran obtener un resultado profesional de su trabajo.
A mi personalmente me encantan las sesiones beautys! El proceso creativo previo a la sesión es muy importante para dejar clara la idea y realizar un moodboard de lo que queremos obtener.
El día del shooting hay que prestar mucha atención, ya que las fotografías son muy detalladas. El proceso final de edición es largo pero muy satisfactorio cuando consigues el resultado que querías inicialmente.
Algunos de mis trabajos:
140€ iva incluido - Tarifa para sesión beauty a particulares.
Se trata de una sesión de belleza en la que tú serás protagonista.
En una entrevista previa hablaremos de tus gustos en cuanto a colores, maquillaje, tonalidades, gustos artísticos. Si tienes alguna idea ya en mente que quieras que hagamos realidad, ¡házmelo saber!. Tras esta charla previa me reuniré con la maquilladora para proporcionarte una primera idea general de lo que podemos hacer.
La sesión durará aproximadamente 2 horas, el maquillaje (dependiendo de su dificultad) alrededor de 1 hora. Si hay trabajo de peluquería habría que sumar tiempo. Se entregarán 20 fotografías digitales editadas en alta calidad, previamente elegidas por ti.
*No está incluido la tarifa de maquillaje/peluquería, a concretar con el profesional.*